
Te invitamos a participar en este evento único. Prepárate para superar tus límites y vivir una experiencia inolvidable.
Sábado 7 de febrero de 2026
Parque Ñu Guasu, acceso por el portón 2. La largada será en el estacionamiento al lado de la entrada a la ciclovía
La diferencia de nuestra remera se siente en la piel. Olvidate del poliéster pesado y rígido. Te presentamos nuestro exclusivo Tejido AURA™, una microfibra de poliamida técnica diseñada para una sensación leve. Es más que una remera; es una segunda piel que respira contigo, manteniéndote fresco y ligero desde el primer hasta el último kilómetro, y más allá.
Todo lo que necesitás para cruzar la meta. Tu dorsal con chip electrónico es tu acceso a un día que marcará tu historia como corredor. Enfocate en lo esencial: tu esfuerzo, tu ritmo, tu momento.
Incluye remera oficial del evento o camisilla oficial del evento, dorsal y chip electrónico
Remera oficial + Remera edición especial (o Camisilla oficial + Camisilla edición especial) + Dorsal y chip electrónico
Sábado 7 de febrero de 9:00 AM a 3:00 PM en nuestra oficina, Músicos del Chaco 7536 casi Madame Lynch.
Para la distancia de 21 KM, el circuito inicia a la altura de la entrada a la ciclovía del Portón 2 del Parque Ñu Guasu. En primer lugar, se realiza una vuelta por la ciclovía para completar el primer kilómetro. A continuación, los corredores ingresan al circuito principal de asfalto del parque, donde se completarán cuatro vueltas de 5 KM cada una, totalizando los 21 kilómetros. Para la distancia de 5 KM, se utilizará exclusivamente el circuito principal de asfalto del Parque Ñu Guasu, completando una vuelta.
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Fotos profesionales de la corrida
Resultados precisos con chip electrónico
Hidratación y fruta
Revisá la siguiente documentación oficial del evento: